Allstate Seguro de Auto y Casa en Texas: Los Hechos
Allstate comenzó a operar en abril de 1931 después de que sus fundadores tuvieran la idea de iniciar una compañía de seguros de autos y vender seguros por correo directo y a través del catálogo de Sears. Con sede en Northbrook, Illinois, la compañía ha estado sirviendo a los estadounidenses en la industria de seguros durante más de 80 años y ahora es la segunda compañía de seguros más grande por primas en los Estados Unidos. Allstate es conocido por su lema “Estás en buenas manos con Allstate”.
A lo largo de los años, Allstate ha tenido que reinventarse para adaptarse en tiempos difíciles como la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial. Durante los 10 años posteriores a la Segunda Guerra Mundial, la compañía comenzó a crecer a un ritmo increíble, duplicando su tamaño cada dos años e incluso convirtiéndose en una compañía internacional cuando abrió su primera oficina en Canadá en 1953. Durante los siguientes 30 años, Allstate comenzó expandiendo sus productos y llegando a nuevas áreas con la ayuda de agentes independientes. Ya no ofrecía solo seguro de auto, sino otras opciones como seguro de responsabilidad personal, responsabilidad comercial, hogar, seguro de vida y médico. Lo que comenzó en 1931 con una pequeña oficina de 20 empleados en Chicago es ahora una corporación de más de 51,400 empleados.
Hoy en día, Allstate ofrece una amplia gama de opciones de seguros que se dividen en cinco segmentos:
- Protección de activos: seguro de auto y de vivienda, seguro de inquilino, incendio residencial, botes, pólizas de paquetes comerciales y asistencia en carretera de emergencia.
- Protección de la vida familiar: seguro de vida, cuidados a largo plazo e invalidez.
- Objetivos financieros a corto plazo: productos bancarios como cheques, ahorros e hipotecas, así como certificados de depósito y cuentas del mercado monetario.
- Gestión y acumulación de activos: seguros de vida y rentas vitalicias fijas y variables, fondos de inversión y cuentas individuales de jubilación.
- Transferencia patrimonial: seguros de vida y fondos fiduciarios.
En Texas, Allstate ha estado ampliando recientemente sus operaciones e instalaciones. En 2019, aumentó su recuento en sus instalaciones ubicadas en Irving al crear más de 1300 oportunidades de trabajo y aumentar su inversión de capital. Pero Allstate no solo ha apoyado a Texas con el crecimiento económico, sino también con la asistencia a las comunidades locales. En febrero de 2021, la Fundación Allstate brindó apoyo financiero a organizaciones sin fines de lucro que ayudan a las poblaciones desatendidas que se vieron afectadas por el clima. Además, durante este período de severos daños climáticos, la compañía desplegó seis Centros de Reclamos Móviles con medidas de seguridad COVID-19 y equipo de tecnología avanzada para ayudar a acelerar los procesos de reclamos de los clientes para ayudarlos a reconstruir sus vidas lo antes posible.