Póliza de Cobertura de Joyería en Texas para Propietarios de Viviendas
Con una póliza de seguro para propietarios de vivienda, puede pensar que todas sus pertenencias están cubiertas en caso de desastre. Desafortunadamente, esto no siempre es cierto. El seguro de propietario de vivienda no cubre todo, y algunos artículos valiosos pueden no estar cubiertos o no estar cubiertos hasta el costo total de reemplazo. Esto es especialmente cierto con las joyas caras, que es donde intercede la cobertura del Flotador de Joyas.
Un Flotador de Joyas es una cobertura adicional que puede agregar a la póliza de seguro de propietario de vivienda que protege las joyas caras que normalmente no estarían cubiertas por una póliza de propietario de vivienda típica. Esto puede incluir el reemplazo, perdidos o robados, de anillos de boda, relojes y más.
¿Vale la pena un Flotador de Joyería?
Hay diferentes casos en los que es posible que necesite un Flotador de Joyería. Si tiene muchas joyas caras que ascienden a miles de dólares, probablemente valga la pena asegurarlas. La mayoría de las pólizas para propietarios de viviendas solo ofrecen entre $ 1500 y $ 2500 para cubrir las joyas. Además, las pólizas para propietarios de viviendas pueden limitar la cobertura a daños después de una pérdida o robo cubiertos. Las pólizas flotantes a menudo también incluyen cobertura si las joyas se pierden (como quitarse el anillo de bodas en la playa y perderlo en la arena).
Tenga en cuenta que, al igual que con otros artículos, puede elegir cómo asegurar sus joyas. Una compañía de seguros le reembolsará el anillo perdido, en el que recibirá un cheque por valor en efectivo o valor de reemplazo, o reemplazará las joyas por una pieza idéntica. Si desea reemplazar un artículo de joyería preciado, la compañía de seguros necesitará:
- Recibos
- Descripciones
- Una foto, si es posible
- Tasaciones
Incluso uno de estos puede funcionar. No tiene que preocuparse por recordar cada detalle para que un joyero reemplace el artículo perdido.
¿Cuánto cuesta un Flotador de Joyería?
En general, un Flotador de Joyas cuesta entre el 1% y el 2% del valor total de las joyas aseguradas. Si su anillo de bodas fuera de $ 7000, costaría alrededor de $ 70 al año para asegurarlo. Si no está seguro del valor de sus joyas, puede visitar a un joyero profesional para que las valore.
¿Qué afecta el costo de un flotador de joyería?
Hay formas de aumentar o reducir el costo de su flotador de joyería. Las cosas que afectan el costo de un flotador de joyería incluyen:
- Ubicación. Las áreas de alta criminalidad pueden cobrar más por el seguro.
- Precauciones de seguridad. Puede calificar para descuentos si su hogar tiene medidas de seguridad como alarmas contra incendios o alarmas antirrobo.
- Almacenamiento. Las joyas que se encuentran en una caja fuerte pueden ser más baratas de asegurar.
- Valor de las joyas.
- Deducibles. A menudo puede encontrar pólizas flotantes de joyería sin deducibles. Sin embargo, esto significa que sus primas pueden ser más altas.
Si tiene joyas caras, considere asegurarlas hoy antes de que ocurra un desastre.