¿Por qué debería presupuestar el Seguro de Inquilinos de Texas?
La mayoría de las empresas de administración de propiedades exigen un seguro para inquilinos. Generalmente, el requisito es de $ 100,000 de responsabilidad, aunque podría ser mayor en algunas propiedades.
Asegurarse de que su presupuesto para el seguro de inquilinos lo ayudará a protegerse en caso de que suceda lo peor. Este tipo de seguro significa que, en caso de pérdida de propiedad personal, los costos de la misma no tienen que salir de su bolsillo. Podrías comprar un artículo de reemplazo del mismo tipo y calidad, lo que te ayudará a recuperarte más rápido.
¿Por qué se requiere el Seguro para Inquilinos de Texas?
El riesgo de que sucedan cosas malas por negligencia aumenta drásticamente cuando hay muchas personas viviendo cerca. Debido a la cercanía en muchos complejos de apartamentos de Texas, una pérdida como un incendio tiene el potencial de afectar a 20, 50 o más familias. La cobertura de responsabilidad civil del seguro para inquilinos se asegura de que usted pueda cubrir la responsabilidad legal en Texas y reparar el daño causado a otra persona como resultado de su accidente.
¿Cuánto cuesta el Seguro para Inquilinos?
El seguro para inquilinos no es un gasto significativo y vale la pena tenerlo para todos. El promedio es de alrededor de quince dólares al mes por $ 10,000 de cobertura de propiedad personal y $ 100,000 de responsabilidad. Si necesita más cobertura que esa, podría estar buscando veinte dólares al mes.