5 consideraciones sobre el Seguro de Inquilino de Texas
A continuación, presentamos cinco de los factores más importantes que debe analizar al pensar en comprar un seguro para inquilinos.
- Seguro de Arrendador: Usted no está necesariamente cubierto por el seguro del arrendador. Eso cubre la estructura del edificio y las áreas comunes, mientras que su seguro de inquilino personal cubre sus pertenencias dentro de la unidad.
- ¿Qué cubre el seguro de inquilino? El seguro de inquilino no cubre solo sus pertenencias. También puede cubrir su responsabilidad de pagar los gastos médicos o legales en caso de que alguien se lesione en su casa / apartamento.
- Valor de sus pertenencias: Considere su computadora portátil, aparatos electrónicos, pequeños electrodomésticos, muebles, ropa, joyas, etc. La mayoría de los inquilinos tienen posesiones por valor de más de $ 20,000. Asegúrese de guardar copias de los recibos o catalogar sus artículos con fines de seguro.
- El gasto: Mucha gente piensa que el seguro de inquilino es demasiado caro, pero en realidad, puede oscilar entre $ 15 y $ 30 por mes en promedio.
- Diferencias de Pólizas: No todas las pólizas son idénticas. Asegúrese de prestar atención a los niveles de cobertura y elegir la opción que tenga más sentido para usted.