Descripción General del Seguro para Arrendadores de Texas

El Consejo Nacional de Viviendas Múltiples (NMHC) estima que el 14 por ciento de las viviendas de Lone Star State son unidades de alquiler. El porcentaje es mucho mayor en las ciudades más grandes. La gran cantidad de propiedades en alquiler brinda a los inversionistas de Texas la oportunidad de hacer un negocio ofreciendo viviendas. Las unidades de alquiler consisten en casas adosadas, condominios, dúplex o casas independientes. Una de las claves esenciales para una carrera rentable como arrendador es un seguro de arrendador de calidad en Texas.

Encontrar la póliza adecuada puede ser tan simple como ponerse en contacto con un agente miembro de Trusted Choice local e independiente. Estos profesionales están listos para ayudarlo a evaluar sus posibles necesidades de cobertura y riesgo. Dado que estos son agentes independientes, son libres de ayudarlo a comparar múltiples cotizaciones y planes de seguros para propietarios de Texas de una gran cantidad de compañías competidoras. La combinación de servicio personalizado, cotizaciones de tarifas personalizadas y asesoramiento profesional puede ayudarlo a sobresalir como propietario. Comuníquese con su agente de miembros de Trusted Choice hoy mismo para confirmar su cobertura y buscar alternativas para ahorrar costos.

Costo y Estadísticas

Costo anual estimado del seguro del propietario: $ 1,950

Aumento sobre el costo esperado de una póliza de propietario de vivienda típica: 1.25

Viviendas en el estado que son apartamentos de alquiler: 14%

Mayor riesgo de robo en viviendas alquiladas: 50%

Las compañías de seguros deducen que los propietarios asumen riesgos adicionales cuando permiten que los inquilinos ocupen sus casas. Dado que una póliza de seguro para arrendatarios de Texas puede costar hasta un 25 por ciento más que la póliza para propietarios de viviendas para la misma propiedad, la evaluación de opciones y la comparación de tarifas pueden generar ahorros reales.

Es de esperar que las tarifas promedio sean más altas en ciudades más grandes como Dallas, Houston y San Antonio. Aun así, las unidades de apartamentos, las casas suburbanas, las casas móviles o las unidades de condominios y casas adosadas alquiladas pueden estar suscritas de manera diferente en cada ubicación.

Cada propiedad es única. En general, las aseguradoras prefieren cubrir las viviendas que están ocupadas. Una casa desocupada o una propiedad de vacaciones que a menudo está vacía puede enfrentar riesgos adicionales y en realidad cuesta más cubrirla. Si bien las aseguradoras también pueden considerar riesgos adicionales cuando los inquilinos alquilan una casa, encuentran que el riesgo de pérdida generalmente se reduce cuando la casa está ocupada. Esto tiene sentido ya que a menudo hay alguien en el hogar que puede prevenir daños y pedir ayuda cuando sea necesario.

Estos son los dos tipos principales de cobertura:

Seguro de propiedad

Seguro de responsabilidad

Como arrendador, deberá cubrir cualquier propiedad que posea en las instalaciones, además de la estructura. Eso puede incluir electrodomésticos grandes, revestimientos para pisos y cortinas para ventanas. Sin embargo, generalmente no incluirá la propiedad personal de su inquilino.

El seguro de responsabilidad cubre al propietario en caso de que el inquilino, un invitado u otra parte afirme que las acciones o negligencia del propietario los perjudicaron.

Los propietarios generalmente no son responsables de la propiedad personal de un inquilino a menos que los inquilinos puedan probar que los daños fueron causados ​​por la negligencia del propietario. Algunos propietarios exigen que los inquilinos compren un seguro para inquilinos. Esta cobertura adicional de propiedad y responsabilidad puede proteger tanto a los inquilinos como a los propietarios.

Para obtener cotizaciones precisas de seguros para arrendatarios de Texas, comuníquese con un agente miembro de Trusted Choice. Cualquiera de estos profesionales puede proporcionar presupuestos personalizados según la ubicación, el valor y otros factores únicos de su propiedad.

Seguro adicional para Arrendadores del Estado de Lone Star

Los arrendadores también pueden elegir alguna cobertura de póliza adicional para proteger sus propiedades e ingresos. Una opción de póliza popular protege a los arrendadores contra la pérdida de ingresos si la casa se daña y los inquilinos se ven obligados a irse. Esto se conoce como cobertura de “pérdida de uso”.

El seguro contra inundaciones es otro tipo de cobertura que puede no estar incluido en una póliza de seguro de arrendadores típica de Texas. El Programa Nacional de Seguros contra Inundaciones ofrece un seguro contra inundaciones y, por lo general, puede comprar una póliza con un agente de seguros local. Su agente local de miembros de Trusted Choice puede ayudarlo a analizar sus riesgos y sugerirle las opciones de cobertura adecuadas que pueden ayudar a proteger su negocio del aumento del nivel del agua y reducir sus gastos.

Contact Us

Freedom Insurance Group
3861 Long Prairie Rd Ste 110
Flower Mound, TX 75028
Phone: (972) 798-3769

BUSINESS HOURS

M-F: 8:30 am - 6:00 pm
SAT: 10:00 am- 2:00 pm
SUN: closed

SEND US A MESSAGE